EXPEDITIONARY AIR FORCE:
The Expeditionary Air Force representa un cambio fundamental en la misión y estrategia del Air Force.
Desde la II Guerra Mundial, la misión del Air Force y el soporte de la estructura de la SC había sido diseñada para oponerse al Bloque Soviético.
Con la desaparición de la Unión Soviética, la Air Force debía prepararse rápidamente para responder y batallar en conflictos de corta duración localizados alrededor del mundo.
Esto requería un cambio significativo en el soporte, infraestructura y estrategia de la S.C.
ALCANZAR PROVEEDORES “REACH BACK”
Adicionalmente, la Fuerza Aérea requería habilidad para “Reach Back” los proveedores localizados dentro de U.S. Para soportarles sobre bases a lo ancho del mundo.
Esto podría incluir rápido transporte de partes hacia los proveedores en U.S. y resurtido desde U.S. en vez de tener inventarios por adelantado.
MEJOR VALOR
La Fuerza Aérea requería obtener mejor valor, integrando las fortalezas de el sector público y privado.
ENFOQUE - CLIENTE
Las estrategias de logística requerían comenzar a tener mayor enfoque – cliente
• Procesos, sistemas y métricas deberían ser diseñados alrededor del cliente.
• Confianza del cliente en el sistema logístico requería ser mejorado
INTEGRACIÓN DE LA SC
La Fuerza Aérea esta buscando una SC integrada que le permitiera conexiones con información abierta y flujo de producto a partir de los proveedores hacia FA.
APALANCAR LAS FORTALEZAS COMERCIALES DE LA INDUSTRIA
La Fuerza Aérea deseaba apalancar las mejores practicas de la industria comercial, tecnologías con los socios de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario